Teléfonos reservas: 91 32 92 024 / 91 32 96 676 / 647 594 168 | Agencias

Condiciones Generales del Servicio.

Parking Lomcar se compromete a la custodia de su vehículo, proporcionando un seguro de responsabilidad civil ante cualquier siniestro ocurrido en nuestras instalaciones.

 

Traslados

  • Se le proporcionara de manera gratuita un servicio de transfer a terminales 1, 2 y conexión T4. Este servicio incluye un traslado de ida y otro de recogida para un máximo de 8 personas por vehículo y el equipaje máximo que entre en nuestros vehículos.
  • El cliente debe llamar a su regreso para ir a recogerles, siempre cuando este en el exterior de terminal, en el punto acordado.
  • En caso de que el cliente no se encuentre en el lugar acordado a su recogida, la empresa se reserva el derecho de no acudir una vez más a recogerle.
  • Para mantener los vehículos limpios, la empresa prohíbe fumar, beber y comer en ellos.
  • El uso de cinturones es obligatorio.
  • En caso de menores, es el cliente quien debe facilitar la silla adecuada para el traslado, dejando llaves de forma obligatoria para poder guardarla posteriormente. En caso de no querer hacerlo será el único responsable ante una sanción o accidente.

 

Reservas

  • El parking atenderá las 24h siempre y cuando se tenga reserva. No podremos garantizar el servicio en caso de no comunicar los posibles cambios.
  • Cualquier modificación en los horarios de entrada o salida deben comunicarse lo antes posible.
  • Solo el personal del parking podrá aparcar los vehículos.
  • La custodia de llaves es gratuita, no siendo obligatoria.
  • Siempre se deben seguir las indicaciones de los empleados del parking para su seguridad y correcto funcionamiento del servicio.

 

Precios

  • El precio de la estancia y servicios ofrecidos están publicados en nuestra web lomcar.es, pudiendo ser diferente para la misma estancia dependiendo de la fecha de la estancia y fecha de contratación.
  • El precio del servicio ofertado es por día natural, incluyendo por cortesía hasta las 01:00h del día siguiente al contratado.
  • El abono de la estancia se efectuará a la retirada del vehículo en efectivo o con tarjeta, no pudiendo retirar vehículo sin el abono total.

 

Cliente

  • El cliente asegura que el vehículo depositado en el parking es de su propiedad o tiene el consentimiento de su dueño y que los datos facilitados son correctos.

 

Cancelación de reserva

  • Parking Lomcar se reserva el derecho de poder cancelar la reserva notificando al cliente con la mayor brevedad posible. Esto se hará ante la imposibilidad del parking por espacio u otras circunstancias ajenas a él de poder garantizar un buen servicio.
  • La cancelación de reserva es gratuita, se pide al cliente que nos lo comunique lo antes posible.
Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Back to Top

Dónde estamos

.

Teléfonos de Reservas

91 32 92 024

91 32 96 676

647 594 168

Cómo llegar


  • Ruta M-40 lea bien las indicaciones (incluye el acceso por ambos sentidos)
  • Ruta A-2 Madrid-Zaragoza pueden utilizar esta ruta si viene por M-30 y enlazan con A-2 dirección Zaragoza
  • Ruta A-2 Zaragoza-Madrid pueden utilizar esta ruta si vienen por M-50 y enlazan con la A-2 dirección Madrid

  • GPS
    Long. 40º 27' 0.82" N / Lat. 3º 33' 53.57" O C/ Capricornio nº8, 10, 12 C.P. 28042 Madrid

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

    Aviso de cookies