Si ha estado leyendo sobre todo aquello por lo que Inglaterra es famosa, ya es hora de que pruebe lo que el país tiene que ofrecer. Con un sinfín de paisajes naturales y un rico patrimonio histórico, el Reino Unido está repleto de lugares de interés y actividades sorprendentes. Puede explorar sus numerosos castillos, asistir a espectáculos culturales o comer la comida tradicional inglesa: sean cuales sean sus intereses, seguro que hay algo para usted. Si está planeando un viaje en breve, aquí tiene nuestras recomendaciones sobre los mejores lugares para comer en Inglaterra, así como consejos para aprovechar al máximo su estancia allí. ¡Empecemos!
Desayuno en Inglaterra: De lo tradicional a lo elegante
Si visita Inglaterra para conocer la cultura y la gastronomía del país, encontrará muchas formas de empezar el día. Desde lo tradicional a lo elegante, hay innumerables formas de empezar el día en Inglaterra. Escocia y Gales también son conocidas por su comida, por lo que también merece la pena visitar estas regiones. Los desayunos ingleses tradicionales incluyen carnes curadas, pescado y huevos. Si es usted vegetariano, también hay muchas opciones. Muchos desayunos ingleses tradicionales se sirven con té o café, tostadas o gachas de avena, o una combinación de éstos. También hay una serie de delicias locales conocidas como „breakfast foods”, entre las que se encuentran la carne en conserva, las salchichas, el bacon y los huevos benedictinos. En invierno, una humeante taza de té del desayuno inglés puede ser exactamente lo que necesita para despertarse y ponerse en marcha.
Almuerzo en Inglaterra: Abundante y nutritivo
Si busca un almuerzo abundante, no puede equivocarse con el clásico inglés, el fish and chips. Este favorito de los británicos combina dos de las mejores bazas de Inglaterra: mucho pescado fresco y muchas y deliciosas patatas fritas. Podrá encontrar estas sabrosas delicias en cualquier ciudad costera, o podrá pedirlas en cualquier pub de la esquina. Si busca algo más nutritivo, pruebe un curry. Los británicos están locos por el curry. Puede encontrar currys indios, vindaloos y otros currys del sur de Asia, e incluso puede encontrar currys tailandeses en algunas ciudades. Si busca una opción más sana, pruebe un plato de sopa. Inglaterra es un lugar estupendo para probar diferentes sopas. También puede encontrar ensaladas saludables, opciones vegetarianas y muchas opciones sin gluten y veganas.
Comer en Inglaterra: Sabrosas delicias locales
Aunque Inglaterra dista mucho de ser un país occidental típico, tiene algunos platos que merece la pena probar. En cuanto a las delicias locales, una buena opción es la grosella colgada, o sicomoro. También conocida como bullace, esta fruta sabe como una combinación de arándanos y ciruelas, y es deliciosa tanto fresca como seca. Otra gran opción, sobre todo en verano, es el cream tea. Los cream teas son básicamente una versión británica de los crumpets, que son una especie de pan de levadura del Reino Unido. Tradicionalmente servido con mermelada y nata, el cream tea sigue siendo una opción popular para el desayuno.
Beber en Inglaterra: Del té a la sidra y la cerveza
Las tradiciones cerveceras inglesas se remontan a siglos atrás, y todavía se pueden encontrar muchos pubs antiguos en los pueblos y ciudades de Inglaterra. Si le gusta la cerveza, no puede equivocarse con un viaje a Londres o Bristol, donde puede encontrar excelentes cervecerías. Si prefiere el té, también tiene muchas opciones. Hay varias ciudades con multitud de casas de té de la época colonial, donde podrá disfrutar de una taza de té mientras lee un libro o escribe unas cartas. También puede probar cervezas locales como la sidra o la perada, que son dos tipos de zumo de manzana con alcohol. Si está de visita en invierno, puede probar un „hot toddy” o un chocolate caliente. Los hot toddies son básicamente ginebra o whisky caliente con algo de azúcar, mientras que el chocolate caliente es básicamente leche caliente con cacao en polvo. Ambos son perfectos para los días fríos de invierno.
¿Cuáles son los platos más populares en Inglaterra?
Los clásicos británicos, como el pescado con patatas fritas y las tradicionales judías al horno, o un té con crema con bollos y mermelada, ocupan sin duda un lugar destacado en la lista de platos populares en Inglaterra. También hay muchas opciones vegetarianas, y muchos platos tradicionales británicos son aptos para vegetarianos y sin gluten. Algunos de los platos más conocidos en Inglaterra son:
Pescado y patatas fritas – Una comida de pescado y patatas fritas es probablemente el plato británico más conocido y es un elemento básico para la hora del almuerzo en todo el país. El pescado suele ser bacalao, pero también se puede encontrar eglefino, salmón e incluso fletán. Las patatas fritas pueden ser patatas fritas o patatas asadas normales. La comida suele servirse con una salsa tártara, que es una salsa cremosa hecha con anchoas.
Potted meat – El potted meat es una comida tradicional británica elaborada con una carne curada, como por ejemplo, el muslo o la lengua, que suele servirse con arroz hervido y verduras en escabeche.
Steak and kidney pie – Es un plato muy popular desde hace siglos y se elabora con bistec, pastel de riñón y puré de patatas.
Fish and chips – Es un excelente plato a base de pescado y patatas fritas, que son patatas rebozadas y fritas.
Si ha estado leyendo sobre todo lo que hace famosa a Inglaterra, ya es hora de que pruebe lo que el país tiene que ofrecer. Con un sinfín de paisajes naturales y un rico patrimonio histórico, el Reino Unido está repleto de lugares de interés y actividades sorprendentes. Puedes explorar sus numerosos castillos, asistir a espectáculos culturales o comer la comida tradicional inglesa: sea cual sea tu interés, seguro que hay algo para ti.