LUGARES DE INTERES EN LA T4

El Aeropuerto de Madrid-Barajas posee una serie de servicios adicionales para facilitar la estadía a sus usuarios. Algunos de estos son con acceso a público en general y otros están disponibles únicamente en las áreas de sólo pasajeros.

Entre ellos se incluyen:

· Puestos de información sobre objetos perdidos en el aeropuerto

· Servicios bancarios

· Casas de cambio

· Devolución de I.V.A

· Fuerzas de seguridad

· Etc.

NOTA: Tenga en cuenta que algunos de estos servicios no funcionan las 24 horas.

INFORMACION TURISTICA

Información del aeropuerto, azafatas virtuales se encuentran en todas las plantas de la terminal T4

Puntos de información y personal con chaquetas verdes:

· Se encuentran en todo el aeropuerto.

· (+34) 91 321 10 00 – 902 404 704

Ayuntamiento y Comunidad de Madrid

· 902 100 007 – 915 881 636.

· Terminales T1 planta 0, T2 planta 0 y T4 planta 0.

AIR ROOMS, HABITACIONES DENTRO DEL AEROPUERTO

· Habitaciones 3, 4 y 5 estrellas totalmente equipadas para dormir o descansar por horas.

DEVOLUCION DE IVA – OFICINAS DE VISADO DE FACTURAS. GUARDIA CIVIL Y PROCESO DIVA

Solicitar la devolución del IVA de las compras realizadas en España, usted debe no ser residente en la Unión Europea, y el importe de compra en cada establecimiento tiene que ser superior a 90,15€. Debe presentar la mercancía comprada junto a las facturas “tax free” en las oficinas de desgravación fiscal del aeropuerto y antes de facturar el equipaje.

En las siguientes oficnas:

· Terminal T4 planta 2, zona de Salidas. Horario: 7.00 a 22.00h.

· Terminal T4 Satélite, planta 2, zona de embarque. Horario: 24h.

· Fuera de este horario, puede solicitar la devolución en la Sala 1 de la T1, o en el la Sala 11 de la T4.

Si cuenta con un formulario DIVA que justifique su compra, puede evitar el sellado manual y hacerlo en las máquinas automáticas o dispositivos lectores para la validación electrónica de los formularios DIVA, situados en los siguientes puntos:

· Terminal T4 planta 1, zona de Embarque.

· Terminal T4 planta 2, zona de Facturación, mostradores 820-829, mostradores 870-879 y mostradores 900-909.

· Terminal T4 Satélite planta 1, zona de Embarque.

Para la obtención de la Devolución del IVA, tras la validación electrónica o el sellado de facturas, deberá acudir a las Oficinas de Devolución de IVA del aeropuerto, o enviar la/las facturas selladas al establecimiento en cuestión para que le efectúen el reembolso.

FARMACIAS

· Terminal T4 planta 2, 913 338 357,

GASOLINERAS

· En el exterior de las terminales T2 y T4.

GUARDERIAS

· De libre acceso mostrando su ticket aéreo

· Terminales T2 y T4 planta 1. Horario de 08:00hs a 20:00hs.

INTERNET. SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS

· Consulte el acceso Wi-Fi. Algunos de los puestos de internet disponen de impresora.

Teléfono 900 404 054.

OBJETOS PERDIDOS

· Terminal T4 planta 0, vestíbulo de Llegadas. Tel: 917 466 439. Horario de 7:00hs. a 22:00hs.

· NOTA: Los equipajes extraviados y los objetos olvidados en el avión son responsabilidad de la Compañía Aérea.

SALAS DE REUNIONES

Para conferencias, exposiciones, ruedas de prensa, cursos u otro tipo de eventos en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Pone a disposición de sus clientes un servicio de organización de congresos consistente en el establecimiento de mostradores en las salas de llegadas para canalizar a los participantes.

· Información en los teléfonos 913 936 081 / 913 936 519

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone