Porqué Lomcar es la mejor opcion en parking low cost.

 In Parking Lomcar

¿Viajas desde el aeropuerto de Madrid?

¿Tienes coche y no sabes qué hacer con él durante tus vacaciones?

No es raro que las personas opten por conducir hasta el aeropuerto. Esto elimina la necesidad de utilizar taxis,  transporte público o molestar a un amigo. Dependiendo de la distancia que deba recorrer, también puede ser una de las formas más baratas de transporte que hay. La única manera de asegurarse de que esta opción siga siendo la más rentable, es mediante la búsqueda de una solución para aparcar de forma fiable y asequible. A continuación, varias razones para confiar en  Parking Lomcar del Aeropuerto Barajas.

Opciones de aparcamiento en el aeropuerto barajas

En primer lugar, sepa que dejar el automóvil en el estacionamiento del aeropuerto no es la mejor opción.

Los costes a la hora de aparcar pueden ser exorbitantes, especialmente si va a estar fuera más de una semana. También hay un sinnúmero de historias de horror en relación con el vandalismo, rayones, incluso robos y otros problemas provocados por la baja seguridad.

Estos lotes de aparcamiento en el aeropuerto son enormes y, a pesar de las mejoras significativas en la tecnología de las cámaras de seguridad, todavía requieren vigilancia profesional a pie. Tener uno o más guardias a pie regularmente no garantiza un completo control de robos o daños a la propiedad.

En un parking privado las cámaras de seguridad y los guardias en el sitio suelen ser más eficientes.

Con respecto a la seguridad el sistema de Lomcar cuenta con un grabador de alta resolución, dos cámaras de seguridad capaces de obtener una imagen precisa del vehículo. Automáticamente al entrar en nuestras instalaciones su vehículo será fotografiado (14 imagenes/segundo).

Lomcar ofrece un servicio de reserva online, que le permite elegir la plaza que desee.

No es ningún secreto que la planificación puede hacer las cosas mucho más económicas y rápidas, en el aparcamiento del aeropuerto, usted mismo deberá buscar una plaza para aparcar y puede estar mucho tiempo dando vueltas buscando un lugar disponible -salvo que opte por el servicio de valet parking (cuyo coste puede ser exorbitante, sin contar que usted desconoce donde aparcarán su vehículo)-.

La comodidad de reservar online y disponer de transporte desde el parking al aeropuerto, puede hacer todo el proceso mucho más fácil. Puede encontrar que los aeropuertos no tienen el mismo margen de control y flexibilidad a la hora de hacer la reserva con antelación.

Por otra parte, reservar con antelación en el aeropuerto solo le ahorrará dinero, pero de todos modos la plaza para aparcar la tiene que buscar al llegar y eso lleva mucho tiempo. Siempre es más beneficioso albergar su coche con empresas de estacionamiento externo que el estacionamiento del aeropuerto. Cabe destacar que las plazas de Lomcar son de 5m x 2,5m, asegurando la máxima comodidad y seguridad posible.

También obtiene un lugar más asequible y seguro para estacionar su vehículo cuando se trabaja con empresas de aparcamiento privado. Los parking quieren hacer que su estacionamiento sea el menor costo de su viaje, y que usted se evite tantos problemas como sea posible. Porque siempre esperan que regrese algún día. Es por eso que Lomcar tiene sus propias furgonetas de transporte que llevan a sus clientes al aeropuerto y luego los recoge al regresar. Esto elimina la necesidad de confiar en el transporte público y le permite planificar su viaje con antelación.

Beneficios económicos

Lomcar también ofrece un servicio de descuentos, solo tiene que entrar a la página de Facebook, llenar el formulario, recibir el cupón, imprimirlo y presentarlo.

El hecho de que haya reservado un vuelo nacional, no quiere decir que vaya a volver de forma inmediata. Cualquier conductor que no haya usado su coche entre dos o cuatro semanas sabe que las baterías se mueren en ese lapso de tiempo. Sin embargo, cuando trabaja con asistentes profesionales del rubro,  puede estar seguro de que esto no será un problema al que tendrá que enfrentarse al volver a casa.

Puede pedir a los encargados del parking que pongan periódicamente el motor en marcha para mantener las baterías cargadas, de manera que el vehículo estará listo para llevarle a casa tan pronto como llegue a recogerlo. Parece una nimiedad pero esta es una medida que sin duda puede evitar la necesidad de llamar al mecánico o un tener que reemplazar la batería.

Nunca hay tiempo en esta vida tan ajetreada para realizar las reparaciones oportunas en el vehículo. Por eso Lomcar ofrece sus servicios para gestionar la reparación o mantenimiento de su vehículo. Desde una simple revisión, pinchazo, cambio de ruedas, hasta una limpieza integral del vehículo. Todo se puede realizar mientras usted está de vacaciones. Llámenos y consúltenos que servicio desea realizar.

Puede ver todas las características del Parking Lomcar en este video desde la seguridad, la comodidad, los servicios, las plazas….

 

Todo para mostrarle las características del mejor trato posible. Para que encuentre nuestra dirección puede ver los detalles en esta página https://lomcar.es/como-llegar-parking-aeropuerto-madrid-barajas-lomcar , la dirección, los teléfonos, las coordenadas y la ubicación en Google Maps.

Opción aparcar por poco tiempo

Pero no es solo estacionar por largo tiempo, por ejemplo la Policía Local de Madrid ha puesto una cantidad ingente de multas por estacionar en las terminales de salidas y entradas de los aeropuertos. Muchos ciudadanos recogen a sus familiares en las salidas y algunas personas han puesto de manifiesto que se ha visto incrementada la cantidad de agentes en los aeropuertos.

Respecto a las sanciones, primero se informa al conductor de que no se puede estacionar en la terminal de llegadas y que en la de salidas no se puede parar más de 5-10 minutos, con presencia del conductor. Sólo si hay resistencia a abandonar las terminales o el vehículo se encuentra sin conductor se produce la sanción. La cuantía oscila entre los 90 euros si el coche se estaciona en la zona de ‘prohibido detención’ y asciende a 200 euros si se deja en las paradas de taxis o autobuses.

Por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid impuso entre septiembre de 2014 y julio de este año 1.322.362 multas de aparcamiento por un importe total de más de 114 millones de euros. En ese mismo periodo, además, recaudó 24.636.870 euros por sanciones en las tres Áreas de Prioridad Residencial, según los datos abiertos ofrecidos por el propio Consistorio.

El periódico “El mundo” informa que, en apenas once meses, se pusieron 2.006.715 multas de circulación, aparcamiento y velocidad, además de sanciones por superar la tasa de alcohol, conducción negligente o temeraria. De esos dos millones de multas impuestas, 1.322.362 (el 65,8 %) son de estacionamiento. Las más frecuentes en este apartado son las del Servicios de Estacionamiento Regulado (SER). Por estacionar con el dispositivo no válido se sancionó a 259.491 conductores por un importe de más de cinco millones de euros. Y por tener el ticket pasado de hora se multó a 233.227 conductores (siete millones de euros).

La zona donde más multas de estacionamiento se ponen es en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, ya que muchos conductores dejan su coche mal aparcado para recoger o acompañar a viajeros.

Los tres peores puntos negros aeroportuarios son la zona de salida de la T-1 (se pusieron 3.146 multas), la zona de salida de la T-4 (3.116) y la zona de llegadas de la T-1 (2.116). En el análisis de los datos, se ofrecen también cifras sobre quién pone las multas de aparcamiento: el 56% las recetan los vigilantes del SER, el 24,8% los agentes de la Policía Municipal y alrededor del 20% restante los agentes de movilidad.

¿Para qué arriesgarse a sufrir multas extremadamente costosas o serios daños a su vehículo, pudiendo aparcar en un parking seguro y a bajo precio cómo lo es Lomcar?

A continuación le damos más información sobre nuestra empresa:

Opiniones de Lomcar aparcamiento en Madrid.

La seguridad en Parking Lomcar

Parking Lomcar renueva su política de protección de datos

Lomcar, preocupados por la mejora continua

Proximidad del Parking Lomcar al Aeropuerto de Madrid Barajas

Parking Lomcar Aeropuerto Madrid premiado por su buen trabajo

Nuevas valoraciones de los usuarios sobre Parking Lomcar

Precios parking aeropuerto Barajas- Parking Lomcar

Recent Posts
Showing 5 comments
  • Danger
    Responder

    El verano pasado mi esposa y yo dijimos que, debido a experiencias pasadas, nunca más viajaríamos desde Madrid y dejaríamos el coche, sin embargo, hablaron de Lomcar, sus precios y la calidad y decidimos darle una oportunidad para las Navidades. Sin duda volveremos a usar sus servicios en nuestro próximo viaje. El mejor parking low cost de Madrid

  • Lomcar
    Responder

    En Lomcar no necesitarás esperar el bus, nuestras camionetas están a su disposición apenas llega al parking y le iremos a buscar en cuanto nos avise que está en el aeropuerto.

pingbacks / trackbacks
  • Antonio

    Sin duda que viajar con mucho equipaje, se torna muy complicado el tema del traslado, lo mejor y más recomendable es ir en su propio coche y aparcar en LOMCAR, el parking más económico con el mejor servicio a solo 5 minutos de Barajas, para nosotros recomendadísimo.

  • Carlos

    He probado con las opciones low cost del aeropuerto, pero la verdad es que quedan lejos de la terminal y uno debe esperar el ómnibus que lo lleve, lo más triste es que salen más caros que el transporte público y la incomodidad es la misma.

  • […] Sin duda que viajar con mucho equipaje, se torna muy complicado el tema del traslado, lo mejor y más recomendable es ir en su propio coche y aparcar en LOMCAR, el parking más económico con el mejor servicio a solo 5 minutos de Bara… […]

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envíenos un email. Le contestaremos a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt

Uso de cookies

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies
descuentos en parking aeropuerto barajas